Seleccionar página

SEO holístico: mejora todos los aspectos de tu sitio web

La clasificación permanente en Google exige una estrategia de SEO extensa centrada en cada aspecto de su sitio web; todo lo técnico, la experiencia del usuario, el contenido de su sitio web y la seguridad de su sitio web deben estar en orden. Por lo tanto, para mantener una buena clasificación en Google, debe desarrollar un enfoque holístico de SEO. Déjame explicarte qué es eso, aquí.

¿Qué es el SEO holístico?

El SEO holístico (optimización de motores de búsqueda) se refiere a mejorar todos los aspectos importantes de un sitio web para que se ubique más alto en los motores de búsqueda. El objetivo final es hacer que un sitio web satisfaga las necesidades de sus usuarios en todos los niveles. No solo al proporcionar la información correcta en el momento adecuado, sino también al ser fácil y seguro de usar. Para alcanzar este objetivo, los propietarios de sitios web deben, al menos, centrarse en los siguientes aspectos de su sitio:

 

  • Buen SEO técnico.
  • Escribir contenido de calidad y estructurarlo bien.
  • Una gran experiencia de usuario.
  • Mantener un sitio seguro.

¿Por qué un enfoque holístico de SEO?

La misión de Google es crear el motor de búsqueda perfecto que ayude a las personas a encontrar lo que están buscando, ya sea la respuesta a «¿Dónde está el conejo?», Una receta de pastel de manzana o la mejor tostadora.

Hacer que su sitio web y su estrategia de marketing se ajusten a este objetivo es el camino a seguir. ( Lo que no significa que si Google dice salto, preguntas, ¿qué tan alto? ).

Si bien Google ha cambiado su algoritmo en numerosas ocasiones, la mayoría de nuestros consejos se han mantenido igual desde que comenzamos. Este consejo es simple (¡lo que no significa que sea fácil!): Debe asegurarse de que su sitio sea excepcionalmente bueno. Tener un sitio web con contenido de alta calidad , que ofrezca una excelente experiencia de usuario y seguridad actualizada no mejorará instantáneamente su clasificación. Sin embargo, a la larga, definitivamente tendrá un efecto positivo en tu SEO.

Los sitios web geniales tienden a obtener más enlaces de otros sitios web y también recibirán más atención en las redes sociales. Además de eso, las personas se comportan de manera diferente en un sitio web que les gusta, en comparación con un sitio web que no entienden. Google usa este tipo deseñales de usuario para descubrir cómo las personas experimentan su sitio.

Los sitios web impresionantes también generarán conversiones más altas. Si a su audiencia le gusta y comprende su sitio web, la posibilidad de que compre sus productos o regrese a su sitio web es, por supuesto, mucho mayor.

Abrir chat
1
Hola! En qué te puedo ayudar?
Powered by